¡Qué tal amigos faranduleros…! Ya es miércoles, y como cada ombligo de semana les traigo lo más calientito del mundo del espectáculo, de la farándula, del chisme, del lavadero, qué se yo. Lo que si sé es que donde hay miel y de sobra, es en la relación del mes; así es, me refiero al noviazgo entre Belinda y el mismísimo Christian Nodal.
Todo empezó con un: "Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa siempre. Te amo @belindapop". dichas palabras fueron publicadas en la cuenta de Instagram de Nodal, en donde se le ve con Belinda a beso y beso; o bueno, eso nos hacen creer.
No sé ustedes, pero como que siento que no tiene nada que ver el uno con el otro; digo, no es por envidioso o porque yo sea una belleza, nada de eso, pero ya si los vemos así juntos pues como que hay algo que nomás no. Aunque eso si, de que se ven enamorados, se ven muy enamorados; quizá sea porque ahorita están pasando por la etapa del enamoramiento y esas cosas. Cabe mencionar que de que mi Christian Nodal le está invirtiendo a su relación, eso ni dudarlo.
Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar, y es que para muchos fue más que una sorpresa, pues aunque ya era un secreto a voces, por fin ambos decidieron ponerle fin a los rumores y salir a gritar a los cuatro vientos el amor que se tienen el uno por el otro. Ya ven que hasta decían que la relación era pura "publicidad" para levantar la audiencia de La Voz.
En fin, yo la verdad no quisiera estar en los zapatos ni de Lupillo Rivera, ni de Gio, no ha de ser cosa facil… Por lo que a mi respecta, no me queda más que desearles que les vaya bien en su relación, y que su amor sea para siempre. ¡Hasta la próxima!
Foto. Captura de pantalla Instagram Belinda