Por. Ricardo Ayala Martínez // @Ricardoayala5
Fotos. Cortesía
Actriz formada en cine, teatro, televisión, y ahora las series, Rossana de León encontró desde muy pequeña la vocación por los escenarios, desenvolviéndose así desde muy joven en ellos.
Muestra de su talento a nivel vocal y actoral, uno de sus más grandes retos llegó de la mano del productor Juan Osorio para darle vida a una de las más grandes artistas de la música ranchera, Lucha Villa "La Grandota de Camargo", esto, en la segunda tenporada de la serie "El Último Rey".
Al respecto, platicamos con la actriz y esto nos dijo: "Para serte sincera fue algo que no me esperaba, de repente se da la oporunidad de hacer el casting, Juan Osorio vio parte de mi trabajo y de ahí surge la oportunidad de interpretar a la señora Lucha Villa".
"Una de las cosas que llamó la atención del productor, fue mi parecido, mi timbre de voz, y fue para mi un honor el haber sido considerada para esta serie, como te menciono, todo un gran reto a nivel personal y profesional para mi".
"Uno de los momentos más especiales fue cuando en mi primer llamado grabé en el palenque de Texcoco, portar uno de los trajes de la señora, fue algo indescriptible", puntualizó.
Formanda en las artes escénicas, Rossana de León continúa trabajando en varios proyectos, resaltando su ahora participación en la serie El Último Rey, que se transmite por Las Estrellas.