Celaya, Gto.- La tarde de este domingo al interior de Galerías Celaya, el boxeador celayense Robinson Castellanos ofreció una rueda de prensa a fin de agradecer el apoyo a familiares, amigos, medios de comunicación y ciudadanía tras el triunfo obtenido en Las Vegas.
Recordemos que fue el viernes 5 de mayo cuando en el Grand Garden Arenas del MGM, el boxeador se impuso por nocaut técnico al cubano Yuriorkis Gamboa durante el séptimo round.
Castellanos describió al cubano como un boxeador elusivo y fuerte, contra quien tuvo hasta hoy día una de sus mejores luchas, ya que aseguró la mejor de ellas se dará el próximo 15 de julio contra el panameño, Jezrrel Corrales.
“Para mi si ha sido la mejor pelea, haberle ganado a un boxeador como Gamboa, pero viene la mejor, viene el campeonato mundial y es la que estamos esperando”.
El celayense se dijo con temor antes del encuentro, pero fue con el corazón con el que subió seguro de quien es para demostrar de lo que está hecho, situación que lo llevó a sentirse renovado y con la mejor condición física y mental que nunca.
Finalmente y con el objetivo de agradecer el apoyo de sus seguidores se dio el tiempo de tomarse la fotografía del recuerdo con todos los presentes, así como de firmar postales con su imagen.