Por. Redacción // @AlPuntoNoticias
Fotos y Video. Cortesía y Redes Sociales del Artista
Durante la entrevista que tuvo Alex Hoyer con Gabriel Roa, el cantante reveló que ya lleva dos años con Danna Paola, confesando que viven juntos y que le gustaría casarse con ella y tener hijos.
Y es que aunque no muchas personas sabían de su relación, ambos llevan algún tiempo juntos, incluso el sencillo "Dementes" que se encuentra promocionando ahora, está dedicado a su novia.
Alex y Danna se conocieron en la pandemia gracias al mejor amigo del cante que también era cercano a la cantante de "Mala Fama", el cual le estaba produciendo su show en vivo y habían colaborado juntos en algunas canciones.
Al conocerla, dice que esperaba a una persona muy diferente pero desde la primeras palabras que cruzaron “sentí una persona súper real, súper humana, cero poses", contó en entrevista.
"Nos apoyamos en todo, la admito como artista y como persona, para mi es la persona con el corazón más grande y más hermoso que he conocido".
También hablo sobre como a veces le cuesta trabajo creérsela como artista y que es Danna quien lo impulsa a que tenga más confianza en si mismo, siempre con los pies en la tierra.
Sobre la relación con su mamá y Danna dice que se llevan increíble ya que Danna es una persona que ama la familia.
También, el conductor lo cuestiono sobre si le gustaría tener hijos con ella y dice que le emociona mucho la idea de ser papá. En los dos años de relación que llevan, comenta que tienen una buena comunicación entre ambos, es por eso que no han tenido una discusión fuerte en todo este tiempo; más bien encuentran la forma de hablarlo y seguir.
Sobre el hecho de que no hicieron pública su relación de inmediato se debe al hecho que a Danna no le gusta compartir tanto su vida personal con los medios.
A pesar de que sí hacen música juntos, él se está enfocando más a la parte de producción y sobre una colaboración juntos como cantante revela que le van a dar un tiempo pues no le gustaría forzarlo solo por el hecho de ser pareja y prefiere esperar a que sea el momento justo.