– Lili Brillanti, Arleth Terán, Arturo Peniche, Latin Lover y Gabriel Solís, acompañaron a la artista
Por. Ricardo Ayala Martínez // @RicardoA_News
León, Guanajuato. En el marco del Guinness World Records de 'La taza de café más grande del mundo', celebrado el pasado fin de semana en el estado de Guanajuato, Lucía Méndez fue reconocida y homenajeada por su trayectoria artística en su natal León.
Acompañada de Lili Brillanti, Arleth Terán, Arturo Peniche, Latin Lover y Gabriel Solís, hijo de Javier Solís, la artista mexicana fue ovacionada por los presentes que ya la esperaban con ansias, pues además de ser homenajeada, fue la madrina de honor.
"¡Y arriba León, Guanajuato…! Estoy muy contenta de estar en este evento, verdaderamente es algo divino, hermoso, insólito, que esté sucediendo esto en mi tierra, esta organización tan bonita, con este gran elenco, con gente tan maravillosa, y sobre todo con la presencia de todos, muchas gracias, un placer", compartió la artista sobre el escenario previo a la clebración de dicho evento.
"Yo estoy muy contenta de estar aquí, en mi León, Guanajuato, mi tierra, la que me vió nacer, precioso León, está muy cambiado, hace tiempo no venía, y ahora pues voy a venir a cantar a la Feria de León, y estoy muy emocionada de ver el público, ver cómo me recibió, y de alguna forma hay un cariño y eso es lo que más vale en la vida", agregó.
Al finalizar dicho evento, además de ser reconocida por parte de Abigail Ramírez, fundadora de Tonic Life, empresa gunajuatense encargada de convocar a la participación para batir el récord, a petición de los presentes, Lucía Méndez deleitó al público leones con el gran éxito que marcara para siempre su carrera artística y musical "Corazón de Piedra".
"Puedo decir que si soy profeta en mi tierra, me siento muy feliz, muy contenta, porque es mucho esfuerzo, mucho trabajo…", puntualizó.