CDMX.- Omar Cárdenas es una promesa del regional mexicano, quien tras escribir canciones que han llevado a la fama artistas como Julián Álvarez y Colmillo Norteño, hoy se lanza de solista y nos presenta su más reciente sencillo musical “No pasa nada” que justamente hoy se estrena en todas las plataformas digitales.
Nos compartió que desde que tenía 5 años de edad, nació en él la cosquillita por cantar:
“Yo empecé desde que tengo uso de razón, me gusta la música, pero yo creo que fue todo un proceso, cuando recién comencé no componía, solamente cantaba, pero a componer comencé a los 19 o 20 años yo creo, ya comencé grande”.
Omar Cárdenas ha sido integrantes de varios grupos, el último de ellos en el 2015 de 24/7 con quien logró éxitos tanto a nivel local, como nacional.
Respecto a componer música para artistas como Colmillo Norteño y Julión Álvarez expresó sentirse feliz de lo que ha logrado y su meta es que otros artistas como Alfredo Olivas, Banda Ms y Carín León, lo graben.
“Es una experiencia bonita que graben tus temas los artistas que creciste escuchando, yo crecí escuchando a Julión Álvarez, toda su música, le tengo admiración y respeto y luego ir a eventos donde la gente corea tus canciones es una experiencia muy bonita que no sé cómo explicar, es una experiencia muy chingona”.
El cantante escribe corridos y temas del regional mexicano y ambos los disfruta del mismo modo.
“Me gustan las dos, disfruto de las dos maneras, siempre que esté quedando bien lo disfruto, no tengo elección”.
Finalmente nos contó que prepara un disco con colaboraciones muy fuerte y buenas, y nos recordó que justo hoy, 18 de noviembre se estrena “No pasada nada”, que es uno de los que grabó Julión y trae en su más reciente producción musical.