Lilo Bermúdez es una joven promesa del regional mexicano que actualmente promociona el sencillo “Ramo buchón”, junto a su grupo "Alto Kontrol", y en exclusiva para Al Punto Noticias nos dio detalles el respecto.
“Todo empezó desde que me compré mi primer acordeón a los 9 años, se lo pedí a mi papá y me lo compró, ellos primero pensaron que se trataba de un berrinche mío y que lo iba a tener ahí arrumbado y ya después vieron que era enserio, y después entro mi hermana Gigi conmigo y ella toca el bajo”.
A pesar de que su gusto musical se inclinaba por lo que realizaban músicos de habla inglesa, fue así como finalmente decidió dedicarse al regional mexicano.
“La verdad antes de los 9 años, yo escuchaba pura música en inglés y cuando agarré este primer acordeón dije, entraré al rollo del regional mexicano y así empecé”, agregó.
Además, considera al hoy solista, Edén Muñoz como su más fuerte influencia en temas musicales y de composición:
“A alguien que siempre he admirado es a Eden Muñoz, desde que estaba en Calibre 50, miraba sus videos, sus presentaciones en vivió, algo que me inspiró de él es la forma en que compone sus canciones porque me inspiraba a poder componer”.
Finalmente nos compartió la historia que cuenta con su más reciente sencillo Ramo buchón: “Es una historia de cómo un muchacho hoy en día conquista a una muchacha con un ramo buchón, es algo que está de moda y quisimos darle esa idea a la canción, las características de este ramo buchón para conquistar dependen más de la actitud y la forma en que es el muchacho y no dejar en el olvido las flores para llegar al corazón de las mujeres".