Por: Irvin Tobias
CDMX.- El pasado sábado 28 de mayo, se presentó el Show Circus-Cabaresque, como parte de la clausura del ciclo de cabaret Drag Queen, el cual se celebró en el espacio cultural Somos Voces, un espacio único en la ciudad de México, donde los libros, el café y la cultura conviven en sinergia.
En lo profundo de su foro las criaturas más bellas y místicas tomaron el control de su escenario para presentar un show realmente único en su tipo. Con un ambiente íntimo lleno de luces tenues y suave música Katherine Spears, nos da la bienvenida a un espectáculo en donde la música, danza y actuaciones picarescas abundan.
Este show tuvo el poder de transportarnos a la ciudad de París a principios del siglo XX, donde pudimos disfrutar un show que juega con el erotismo y encarna el arte de la insinuación y la seducción con cada actor que sube al escenario para mostrar su talento.
Sin lugar a dudas un show atrevido, pero sobre todo divertido, que recomendamos ampliamente, para mayores de edad y que gustan de las artes escénicas, las experiencias inmersivas y de romper la rutina.