Por. Ricardo Ayala Martínez / @Ricardoyala5
Fotos. Cortesía anv
Nelsonvargas familyfitness está reabriendo sus instalaciones, este momento se empezó a vivir desde el pasado lunes 10 de agosto, servicios que estarán a disposición en las sucursales de la Ciudad de México y Puebla
De manera que, para volver a abrir de una manera segura, en anv se seguirán todos los lineamientos de las autoridades, además de seguir de manera irrestricta las recomendaciones de las organizaciones mundiales de salud y del deporte.
Para la atención y conocimiento de los usuarios, se ofreceran servicios con aforo reducido, esto al 30%. De manera que, la familia nelsonvargas se ha capacitado para:
Cumplir con las medidas de higiene necesarias solicitadas por las autoridades, pero, además, dicha organización se ha ocupado de realizar esquemas de capacitación para conocer de primera mano todo lo referente a la atención y las necesidades de nuestros usuarios y sobre todo el cuidado en cada espacio y/o actividad.
Además, mientras los usuarios se encuentran descansando o no asisten a las sucursales, en anv estarán trabajando; realizando actividades, como: la desinfección de todas las superficies. Estas áreas incluyen: recepción, torniquetes, manijas de entrada y salida, vestidores, lockers, baños, estaciones de trabajo, área de mirador, mesas y sillas, así como las oficinas y áreas de descanso para el personal.
Con respecto de las albercas, continuarán manteniéndolas limpias, con agua transparente y debidamente cloradas, ya que cuentan con un sofisticado sistema de filtrado y desinfección, así como un protocolo de medición diaria de parámetros que garantizan la total desinfección del agua.
Con todo esto, en anv invitan al reinicio de una vida sana, llena de energía, pero sobre todo, con los cuidados que merece nuestra vida; nelsonvargas familyfitness espera a los usuarios para alcanzar sus objetivos personales y atenderles como lo merecen.