
La actriz mexicana Kate del Castillo estuvo de visita en la Ciudad de México para presentar ante los medios de comunicación su más reciente proyecto cinematográfico, Instintos, un thriller cargado de acción que protagoniza junto a Bruno Bichir y Daniela Schmidt.
La cinta cuenta la historia de Maggie, una mujer embarazada que, a pocos días de dar a luz, decide refugiarse con su esposo en una casa alejada de la ciudad para relajarse. Sin embargo, lo que parecía un fin de semana perfecto se convierte en una pesadilla cuando un grupo de encapuchados los toma como rehenes hasta que los bancos abran. Con la vida de la pareja y la del bebé en juego, la trama mantiene a la audiencia al filo del asiento por 90 minutos.

Durante la presentación, la protagonista de La Reina del Sur confesó que guarda un cariño muy especial por su icónico personaje de Teresa Mendoza, y expresó su deseo de que se realice una última temporada de la exitosa serie para darle un cierre digno a la historia de esta anti heroína. Fiel a su estilo, Kate del Castillo evitó entrar en temas polémicos y prefirió no hablar de su vida personal, enfocándose en destacar su trabajo actoral.
Instintos debutará en la plataforma de streaming ViX el próximo 29 de agosto, consolidando una vez más la versatilidad de Kate del Castillo como una de las intérpretes más reconocidas del cine y la televisión.
0 Comments