Ezequiel Montes, Qro.- Festejando la llegada de la Primavera, los Viñedos Donato consistieron a sus clientes con un espectacular concierto de lucero, el cual tuvo lugar la noche de este sábado dentro de la instalaciones del mismo, donde por poco más de dos horas la cantante deleitó a los asistentes con sus más grandes éxitos.
La velada comenzó con “Ya no”, sin duda uno de los temas que marcaron la trayectoria de la también conocida “Novia de América”, para dar continuidad con iconos para las mujeres que son, “Sobreviviré” y “Veleta”, mismos que fueron coreados de principio a fin.
Lucero recordó su infancia, se dijo haber sido una niña feliz y rodeada de mucho amor, lo cual denotó al interpretar un popurrí de canciones que hiciera famosas en la década de los 90´s como; “Fuego y ternura”, y “Con tan pocos años”.
Así siguieron éxitos como; “Cuéntame”, y un popurrí de sus novelas mientras Lucero se cambiaba de ropa para entrar en acción con banda.
Fue así como comenzó la segunda parte del show dedicado a la música banda, ejecutando temas como; “Si quieres ser mi amante” y por supuesto “Necesitaría”, el cual la colocó en los primeros lugares a nivel nacional e internacional en las listas de popularidad en los últimos meses.
Así llegó a su fin una noche llena de éxitos, un buen ambiente y un público contento que cantó, bailó y se divirtió de principio a fin durante los festejos de Equinoccio de Viñedos Donato.