¡Qué tal amigos faranduleros…! Mi nombre es Ricardo Ayala, y a partir de éste y todos los miércoles llevaré para todos ustedes mi columna 'La Farándula de Ayala', en donde les contaré uno que otro chismecito relacionado al mundo del espectáculo.
Hoy quiero iniciar esta columna dedicándola a una persona que dejó huella en el mundo del espectáculo, y que lamentablemente ha fallecido. Me refiero al muy querido y apreciado Arturo Pacheco; reconocido publirrelacionista y jefe de prensa de varias estrellas de la farándula, quiénes no dudaban en contactarlo para que fuera él quien les manejara parte de su carrera en medios de comunicación.
Les compartó que hace 6 años tuve la oportunidad de conocerlo, cuando su servidor laboraba para un medio escrito aquí en la Ciudad de México. Amable y con el buen uso de la palabra que siempre lo caracterizó, recibí una llamada preguntando por el "Señor Ricardo Ayala", (así se dirigió hacia mi persona en ese momento) esto, para solicitarme una entrevista con uno de sus tantos representados…
Amable, cálido, y siempre del lado de los compañeros periodistas de espectáculos, Arturo Pachecho siempre fue un hombre admirado y respetado por el gremio. Para mi, estar de cerca y tener la amistad de un hombre ligado totalmente a las figuras del entretenimiento, siempre fue un agasajo.
Desayunos, almuerzos, comidas, cenas, reuniones, posadas, cumpleaños etc, fueron un sinfín de momentos especiales al lado del buen Pacheco. Y es así, con esa sonrisa de oreja a oreja y siempre con tu característico sentido del humor, es como te recordaremos, tus amigos, compañeros y colegas… ¡Hasta siempre querido Pacheco!