Por. Ricardo Ayala Martínez // @Ricardoayala5
Fotos. Redes sociales
Teniendo muy en claro el gusto por la actuación desde muy pequeño, para el actor Eugenio Elizondo los retos siempre son muy importantes para su carrera profesional. Ahora, deberá enfrentar a los desafios de un neurocirujano en la serie de TV Azteca, "Dra. Lucía: un don extraordinario".
En entrevista para Al Punto Noticias, nos dijo: "Me encontraba en Monterrey porque estaba terminando una obra de teatro cuando recibo la llamada si quería participar en esta serie, por supuesto que no dudé en decir que si, es un súper proyecto que está teniendo muy buen éxito".
"Dar vida al Dr. Óscar Gaytán, un neurocirujano, fue todo un reto, me trajo recuerdos porque a nivel personal, en uno de los casos que trato en la serie me tocó vivirlo en la vida real con mi papá, entonces de alguna manera traía todo ese pasaje, tenía muy presentes ciertos términos médicos que me ayudaron a desarrollar este personaje".
"En una de mis intervenciones operé al Dr. Reséndiz (Mauricio Islas), insisto, fue un gran reto hacer este trabajo, estudié mucho al personaje, me hicieron cambios físicos, además imprimí cosas de mi en el personaje", agregó.
"En esta serie soy co-estelar, aun no se involucra de manera directa con algún otro personaje, es dedicado en su trabajo, tiene que ser perfeccionista en lo que hace, hay casos que te llegan como Eugenio Elizondo, que si te dejan muy marcadas casos…".
"Invito a toda la gente a que no se pierda esta gran serie de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Azteca Uno, hay pláticas de que probablemente haya una tercera temporada y me daría mucho gusto poder estar en ella y seguir contando grandes historias", puntualizó.