Celaya, Gto.- El gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez junto al presidente municipal, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, hicieron entrega de un estímulo económico al boxeador celayense, Robinson Castellanos Sánchez.
La mañana de este jueves en la primaria Juan José Torres Landa, autoridades estatales y municipales, desearon suerte al púgil, Robinson Castellanos, quien peleará ante el cubano, Yuriorkis Gamboa, el próximo 5 de mayo en Las Vegas, Nevada.
“Estoy muy contento y motivado el enfrentar este tipo de rivales siempre me llena de mucha motivación. Tengo desde octubre que desapareció la lesión. Estoy listo y preparado para enfrentar a un rival como Gamboa. He estado trabajando con dos preparadores físicos, he ganado movilidad de piernas, movilidad de cinturas, cosas que había perdido”, comentó Robinson Castellanos.
El próximo lunes 1 de mayo, el celayense estará viajando a Las Vegas para encarar este compromiso pactado a 10 rounds en peso ligero contra Yuriorkis Gamboa.
La última vez que Castellanos Sánchez subió al ring fue el pasado 5 de marzo del 2016, en Washington D.C., donde enfrentó al colombiano, Óscar Escandón por el título mundial interino pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).