Por. Ricardo Ayala Martínez // @Ricardoayala5
Fotos. Cortesía
La cantante y modelo Diva Gorgorcha Inicia proceso de recuperación con terapias de rehabilitación, quien ahora se encuentra estudiando las coreografías de su nuevo espectáculo.
La escultural modelo y cantante fue dada de alta y así le fue retirado el inmovilizador de uno de sus pies luego de haber sufrido una fuerte caída que la llevó a detener la promoción de su más reciente material discográfico “Reencarnación”, esto, tras dañarse los ligamentos y tendones durante un momento de esparcimiento y descanso vacacional.
La joven de medidas casi perfectas y curvas pronunciadas, destacó: “A pesar de que los médicos me han pedido descanso absoluto, por el daño severo, seguiré conquistando más público femenino y jóvenes adolescentes que ven en mi su inspiración de superación. Los pies son una parte importante del cuerpo, pero el talento sale del corazón y a pesar del descanso seguiré firme en la promoción de este material a través de mis redes sociales y canales de internet”.
“Todo cambia en segundos y así ha sido mi vida, cambios constantes que me han llevado a elevar la calidad de mi propuesta, pero así como hay momentos positivos también ocurren situaciones inesperadas; así que ya estoy de regreso para la promoción y presentaciones”, agregó.
La modelo indicó que esa sesión fotográfica es el inicio de la promoción de su nuevo show musical: “De hecho estaba ensayando el nuevo espectáculo, pero esta caída me detuvo unos días, tiempo en que enriquecí el performance, porque me puse a idear cosas novedosas visualmente hablando para sorprender a mis seguidores y fanáticas con el concepto de -Arrasando como he titulado al espectáculo”.
Ya recuperada la rubia de blonda cabellera, indicó que a pesar de las vendas en el pie no pierde ese aspecto sexy que la caracteriza, por lo que sorprenderá con algunos avances de su show en redes sociales como Instagram y Tik Tok.