Por. Ricardo Ayala Martínez // @Ricardoayala5
Fotos. Cortesía y Redes Sociales de la Artista
Encontrando su vocación desde muy joven, la ahora actriz mexicana Diana Cerreiro descubrió su pasión por la actuación al terminar su preparatoria, y es que aunque desde pequeña incursionó en algunas comercales, su rumbo a nivel profesional aun estaba incierto. Tras dicha incertidumbre, su paso por los sets de grabaciones la llevaron hasta su ahora participación en la serie de Netflix "Control Z".
"Un buen día descubrí que me gustaban las cámaras, los reflectores, y mi mamá me dijo que por qué no me metía a estudiar actuación; fue entonces cuando entré a estudiar al CEFAT en TV Azteca (Centro de Formación Actoral), y ahí comenzo todo, la carrera fue difícil para mi porque era iniciar de cero, al final la recompensa fue mayor", compartió la actriz para Al Punto Noticias.
Gracias a su desempeño, Diana Carreiro recibe su primera oportunidad de participar en “Rosario Tijeras 3”, serie en la que con ciertas inseguridades aun, logro sacar adelante. Tal fue el éxito de su actuación que posteriormente vinieron más oportunidades de trabajo, entre ellas: “Un día para vivir” , “Narcos México 3” , “Lo que la gente cuenta” y “Más allá del miedo”.
Más tarde, en cine participó en la película “Veinteañera, divorciada y fantástica” y en el cortometraje “Ha venido”.
Actualmente, Carreiro se encuentra estrenando la tercera temporada de la serie de Netflix Control Z donde interpreta a Daniela, la nueva integrante del Colegio Nacional y quien es parte de la secta, siendo una de las antagonistas de la historia.
"Daniela es una chavita normal, de hecho tenemos muchas cosas en común, es de mi edad y tiene a su mejor amiga que, de pronto ambas deciden ser parte de una secta. A partir de eso vienen muchas cosas séper interesantes de como nos manejan ciertas situaciones que tenemos que enfrentar y que nos hace decir: ¡va!… y viene todo un mundo muy extraño". Control Z se estrena este miércoles 6 de julio a través de Netflix.