Querétaro, Qro.- Ante 5 mil asistentes se presentó María José, con quien concluyeron una serie de conciertos organizados por el Gobierno del Estado de Querétaro, por los festejos patrios, todos ellos en la explanada de Plaza de Armas.
Fue a las 20:00 horas que sobre el escenario aparecieron sus músicos y bailarines, causando así el furor de estar por comenzar este gran concierto, mismo que envuelta en un atuendo negro se escucharon las primeras notas de la cantante con el tema “Duri, duri”.
La alegría de estos 5 mil asistentes no se hizo esperar y comenzaron todos a cantar y bailar cada uno de los temas ejecutados por María José.
Entre los más cantados, estuvieron; “frente a frente”, “La ocasión para amarnos”, “El amor manda”, “Así o más”, “No soy una muñeca” y “Vive”, con el cual recordó su estancia en unos de los grupos icónicos del pop de los 90´s, Kabah.
Asimismo, interpretó temas de su más reciente producción musical, el cual lleva el nombre de la gira también, “Lo que te mereces”, entre ellos, “El amor coloca”, “Habla ahora” y “las que se ponen bien las faldas”.
Con la ejecución de “Prefiero ser su amantes”, culminó la cantante su presentación, no sin antes complacer a su público con un temas más, el cual fue “Me equivoqué”, mismo que interpretó en acústico y de manera magistral, así se despidió, bendiciendo a todos los ahí presentes y asegurando volver pronto a su querido Querétaro.