Chiquis contó con el apoyo de Emilio, su esposo, y sus hermanos, Jacqie y Johnny, en primera fila.
CDMX.- Este domingo, el imponente Auditorio Nacional se rindió ante la presentación de Chiquis con su Diamantes Tour, el espectáculo se vio rodeado de momentos emotivos, mucha fiesta, música, pero sobretodo, agradecimiento por parte de la intérprete hacia sus seguidores quienes estuvieron con ella en este memorable momento de su carrera.
El concierto estuvo conformado por un amplio repertorio de temas, los cuales hicieron que el público disfrutará sin parar las más de dos horas en el recinto, cantando y bailando poco más de 40 canciones, interpretando algunos de sus grandes éxitos como: "Que siga pasando", "La que está de moda", "Abeja Reina", "La que manda", entre otros.
Chiquis desde el inicio de la presentación se mostró dominante y sólida, dejando ver la gran producción con la que cuenta su Diamantes Tour, así como el talento que la rodea y el carisma que la conecta con sus seguidores. Durante la velada, Chiquis en reiteradas ocasiones mostró entre lágrimas de emoción y risas su agradecimiento al público.
"Es mi primer auditorio, una noche muy importante, y no me canso de darle las gracias a todos ustedes por estar aquí", emocionada puntualizó la cantante.
La noche estuvo rodeada de muchos momentos emotivos, y de emociones a flor de piel, así como de una Chiquis que pisó de manera contundente el escenario del Auditorio Nacional, quien a demás contó con el apoyo de Emilio, su esposo, y sus hermanos, Jacqie y Johnny, en primera fila.
El concierto contó con la participación de algunos invitados especiales, la primera en subir al escenario fue la cantante y amiga de Chiquis, Helen Ochoa, con quien compartió un momento muy divertido interpretando su tema "Las Destrampadas", para así después ceder el micrófono a su amiga, quien cantó "Código de morras".
Los siguientes invitados fueron Mario, ganador de La Academia, con quien interpretó el tema "Acá entre nos", y Edith, ex participante del mismo reality, quien cantó "Ya lo sé" en solitario. Sin duda alguna, el Auditorio Nacional fue testigo del talento de Chiquis, quien continúa avanzando en su carrera y poniendo en alto a las mujeres en el regional mexicano. Una noche que pasará a la historia en la trayectoria de Chiquis, quien está marcando de manera clara y concisa su propio camino
https://https://youtu.be/KawM_OMuvw4.be/fIgx6RASLSQ