Por. Ricardo Ayala Martínez // @Ricardoayala5
Fotos. Cortesía
Presentando dos solds aouts bajo la capacidad autorizada por el Auditorio Nacional de esta Ciudad de México, además de contar con todas las medidas sanitarias, el pasado 20 de enero Gloria Trevi dio el banderazo inicial del Tour Isla Divina.
Con más de 14 cambios de vestuario, 6 cambios de escenografía, 28 temas musicales renovados y producidos para este show, dicho espectáculo marcó el inicio de la gran gira a nivel internacional.
Cabe mencionar que, cada parte en el inicio del concierto, fue creado bajo la inspiración de Gloria Trevi, aliada y de la mano de los profesionales de cada área.
"Isla Divina significa para mi dejar atrás las cosas malas que hemos vivido, llevarlos a un lugar mágico donde todo, todo tiene color y brillo", compartio Gloria Trevi.
De esta manera, en medio de la situación actual por la que atraviesa el mundo entero, la cantante logró transmitir esperanza, reflexión, amor y alegría, esto, a través de interpretar e interactuar con su público por más de dos horas de duración de este gran espectáculo.
Finalmente, Isla Divina cuenta con temas que no había interpretado en sus girar anteriores, éxitos que su público cobijó y agradeció volver a escuchar.