Por. Ricardo Ayala Martínez // @Ricardoayala5
Fotos. Cortesía
Nacido en los Ángeles, California, Ángel Julian descubrió desde muy pequeño el gusto por la música, haciendo cumplir poco a poco ese gran sueño, y que hoy es ya toda una realidad.
"Mi gusto por la música empezó cuando tenía nueve años, ya empezaba a tocar la guitarra, mis juguetes siempre fueron instrumentos musicales como teclados, guitarras y otros más", compartió el cantante para Espectáculos Al Punto.
Cabe señalar que, su padrino de nacimiento fue Oscar de la Hoya; ya que nació en el hospital patrocinado por Oscar de la Hoya (white memorial medical center), sus padres el comediante Julián Gallegos y su madre la Lic. Claudia Vidal siempre lo apoyaron, llevándolo a todos los eventos que lo invitaban, como festivales de sus escuelas y presentaciones en México y Estados Unidos.
A su corta edad, Ángel Julián siempre canto con mariachi, baladas rítmicas y románticas, pero al oír canciones de boleros y canciones de los años 70, 80 y 90, quiso grabar su primer álbum con música retro.
De esta manera, su álbum viene cargado con muchos temas que la gente ya conocen, y sin duda gustaran en el gusto del público, entre ellas: “Niña no te pintes tanto”, “Sin ti”, “Como tú”, solo por mencional algunas.
"Me siento muy afortunado con el recibimiento que he tenido por parte del público, para mi ha sido una gran satisfacción que poco a poco me vaya abriendo camino en esta gran industria, en algun futuro me gustaria poder conocer y cantar al lado de la señora Lupita D´Alessio", señaló.
"A través de su portal invito a toda la gente a que me siga en mis redes sociales, que escuchen mis temas y que me vean mis videos en las distintas plataformas digitales, gracias también a todo el público por el respaldo que me han dado en esta carrera musical", puntualizó.