Culiacán, Sin.- Fue el pasado 30 de julio cuando Adrián Varela encabezó junto a Toñita la Marcha LGBTTTIQ+ 2022 en Culiacán, situación que al cantante le valió perder su trabajo, y los beneficios en temas de salud que como prestación obtenía del mismo.
Adrián Varela fue invitado por parte de un regidor a apoyar a la comunidad, y fue así como ofreció un concierto a beneficio del DIF Culiacán, evento que fue un éxito pues el recinto en donde se realizó, registró un lleno total, y hasta aquí todo marcha a la perfección.
Un día después, el 1 de agosto, al llegar a las oficinas, Alonso Ramírez, director del instituto de Cultura le solicitó su renuncia, situación que no podía aceptar pues conllevaba a perder los beneficios de salud y a un tratamiento que no puede dejar pausado pues se vería mermada la misma.
En un acto de total injusticia, Adrián Varela tuvo que viajar a la Ciudad de México pues participó en el Festival Mundial del Bolero, y a su regreso se percató que desde el día 12 de agosto había sido dado de baja de su puesto, esto, después de 29 años de dar desarrollo y promoción al ámbito artístico y cultural en Sinaloa.
Lo que el cantante busca es seguir trabajando y seguir gozando de los beneficios para que su salud no sufra ningún tipo de altibajos y sobretodo sin generar ningún tipo de conflicto de ningún tipo, pues siempre se ha distinguido por ser un hombre íntegro y respetuoso.
Les compartimos el link del en vivo que Adrián realizó esta mañana para compartir este triste y difícil momento.
https://www.instagram.com/p/CiA8yc7pXFi/