Querétaro, Qro.- La Vagancia, Caligaris y Los Auténticos Decadentes lograron la Fiesta más feliz del mundo en La Plaza de Toros Santa María en la ciudad de Querétaro, recinto que lució con un lleno total y con gran ambiente entre el público ahí presente.
Los primeros en hacer acto de presencia fueron La Vagancia, quienes como teloneros no se esperaban el gran recibimiento que tuvieron de los queretano, quienes cantaron cada uno de los temas interpretados, entre ellos, El mala copa, Siempre vas a estar conmigo, EL traga fuego, por mencionar algunos.
Minutos después y festejando 20 años de carrera, pisaron el escenario Los Caligaris, quienes contagiaron de ska y rock a sus seguidores, mismos que mostraron en todo momento las ganas que tenían de disfrutar de este gran grupo.
Entre los temas que se dejaron escuchar estuvieron, Mi estanciera y yo, Nadie es perfecto, Razón, Añejo W y Quererme así.
Tras casi una hora de espera, el momento estelar de la noche llegó con la presentación de Los Auténticos Decadentes, quienes festejan su Aniversario número 30, dentro de la industria musical, evento que quedará para la historia y en la memoria de quienes asistieron.
La agrupación empezó esta gran fiesta con temas como, Cómo me voy a olvidar, Pendeviejo, Enciendan los parlantes y Distrito Federal.
Después la agrupación continuó con al interpretación de sus grandes éxitos, como; Osito de peluche de Taiwán, EL pájaro vio el cielo y voló, Loco, No me importa el dinero y La guitarra.
Así llegó a su fin esta gran noche, donde los festejos fueron el motivo principal de esta cita entre los grupos y sus seguidores, quienes no dejaron de bailar y hacer retumbar cada una de las ejecuciones al cantar todos los temas.