– Cristián de la Fuente señala que en cuanto leyó los libretos dió el sí de inmediato para integrarse al elenco
CDMX.- El regreso de los dramatizados a TV Azteca ha sido un éxito, tal es el caso de Doctora Lucía, serie que, desde su estreno, conquistó a la audiencia por la calidad de su manufactura, talento actoral, la dirección del maestro Carlos Carrera y su protagonista Marimar Vega.
Esta noche, el director del Hospital Matilde Montoya, Carlos Reséndiz (Mauricio Islas), presentará a su nuevo colega, el cirujano Emiliano Montero (Cristián de la Fuente). Los casos clínicos y personajes que conforman la trama, mantienen cautivos a los televidentes.
Cristián de la Fuente señala que en cuanto leyó los libretos dió el sí de inmediato para integrarse al elenco y una producción que, en su primera temporada, ya es una favorita en la programación de Azteca uno.
El Dr. Emiliano Montero, cirujano general, nació en una familia de clase media, de personalidad generosa que hace todo por ayudar a sus pacientes, dentro y fuera del hospital. No soporta las injusticias. Está entregado a su vocación, por lo que no ha tenido la oportunidad de enamorarse. Piensa que la ciencia y la espiritualidad pueden complementarse.
Es así como Cristián de la Fuente, se une al gran equipo de actores conformado por: Marimar Vega, Kuno Becker, Ana Layevska, Mauricio Islas, Amorita Sagrado, Paola Flores, José Carlos Femat, Juanpa López, Elena Díaz, Daniel García y Norma Reyna, entre otros.
Doctora Lucía se transmite de lunes a viernes a las 7:30 de la noche por Azteca uno.