– Cristian de la Fuente se une al elenco y dará vida al Dr. Emiliano, un cirujano con una energía distinta…
Por. Ricardo Ayala Martínez // @Ricardoayala5
Fotos. Cortesía TV Azteca
El elenco de "Dra. Lucía", protagonizada por Marimar Vega, Kuno Becker, Ana Layevska, Mauricio Islas y Cristian de la Fuente, quien se integró recientemente, se reunió para disfrutar del primer capítulo de la serie de drama médico que se estrena el lunes 2 de octubre a las 7:30 de la noche por la señal de Azteca Uno.
Al finalizar la proyección, Marimar Vega, quien dará vida al personaje de la Dra. Lucía, platicó con los medios: "Me siento muy contenta de que muy pronto vean el trabajo que hemos hecho, hemos trabajado mucho para Dra. Lucía, me siento muy honrada".
Sobre cómo se preparó para dicha serie, detalló: "Vino un urgenciólogo maravilloso a darnos varios cursos, a mí me encantan los documentales, me eché muchos documentales médicos…".
Por su parte, Cristian de la Fuente, quien recientemente se integró al elenco, dijo: "Es un reto el tener que entrar a un proyecto que ya tiene una dinámica, me han recibido de una manera increíble. El guion me gusto mucho, el equipo, además yo ya había trabajado con Marimar antes, es un honor trabajar con Carlos Carrera, son proyectos de los que uno debe sentirse orgulloso".
Asimismo, el actor chileno habló sobre su personaje 'Dr. Emiliano', del que nos compartió: "Emiliano es un cirujano que tiene características bastantes diferentes a los cirujanos en general, es un cirujano que cree mucho en la energía, que hace mucho deporte al aire libre, medita mucho, es un doctor que va a traer una energía y una vibra distinta".
De esta manera, Dra. Lucía busca conectar con un público de todas las edades gracias a la universalidad de temas como la salud, la vida y la muerte, la sensibilidad, el amor, el bien y el mal, y que a través de casos atípicos se pondrá a prueba las capacidades del equipo de especialistas del Hospital Matilde Montoya. Dra. Lucía se estrena este lunes 2 de octubre a las 7:30 de la noche por Azteca Uno.