
Braulio Sauce, músico, compositor y productor mexicano, crea de manera independiente piezas musicales diseñadas para dar paz a las mentes hiperactivas. Su propuesta envuelve al oyente en una atmósfera de armonía y tranquilidad.
El artista señala que para lograr música trascendental es necesario trabajar en comunidad, pues considera que esta es la forma más enriquecedora de sumar ideas y crear sonidos únicos.
Por ello, el intérprete de “Vándalos” ha reunido a un grupo de amigos y colegas —Dstance, La Casa del Futuro, AB Mena, Alexa Bandin, Max Valdés y Legatto— quienes aportan su talento en esta nueva propuesta musical. El resultado es un proyecto lleno de frescura, autenticidad y letras introspectivas.
“Hacer música es como jugar en equipo, y para lograrlo necesitas eso: un equipo. La comunidad nutre, salva e inspira”, afirma Sauce.
Como artista independiente, reconoce que uno de los principales retos en la industria es mantenerse fiel al proceso creativo:
“Para mí, Jardín Sonoro se trata de hacer canciones honestas; las preferencias musicalesÿ van y vienen”.
Actualmente, el mayor desafío de Braulio Sauce es darse a conocer y lograr que el público conecte con su musica.
“Espero que la gente pueda regalarme un par de minutos de escucha consciente, porque Jardín Sonoro es un regalo”, comparte.
Para todos los melómanos, “Jardín Sonoro” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 24 de septiembre, invitando a descubrir un universo etéreo y profundamente emocional.
0 Comments