Querétaro, Qro.- Fue la Plaza de Toros Santa María, el escenario en el que se llevó a cabo el Jaripeo sin Fronteras, evento que reunió a la dinastía Aguilar, ya que los asistentes además de Cuernos Chuecos, disfrutaron de la música de Antonio Aguilar Jr., Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar, quienes lograron reunir a un público considerable la noche de este sábado.
Tras disfrutar de grandes montas realizadas por jinetes de Cuernos Chuecos, el público asistente disfrutó del talento heredado de su padre de Antonio Aguilar Jr, quien a su vez dejó el ambiente prendido para que en el escenario hiciera acto de presencia Leonardo Aguilar, quien con un show ecuestre robó aplausos, suspiros y gritos a las mujeres ahí presentes.
Entre los temas que el joven cantante interpretó se dejaron escuchar; “El chivo” y grandes éxitos de Joan Sebastián y su abuelo, don Antonio Aguilar.
Uno de los momentos más esperados por todos los ahí presentes se dio cuando presentaron a Ángela Aguilar, joven que con una carrera inminentemente en ascenso, se está ganando el cariño de los mexicanos y los aplausos de pie, en cada uno de los escenarios que pisa.
De tal vozarrón se dejaron escuchar temas como; "La chancla", "La llorona" y el éxito de Selena, "Como la flor".
Acto seguido, Pepe Aguilar también sobre un caballo apareció sobre el ruedo de la plaza para interpretar grandes éxitos, entre ellos; “Por mujeres como tú”, “Directo al corazón”, “Me va a extrañar”, además de presentar lo que será el sencillo de su nueva producción musical, “Costumbres”, en homenaje al fallecido Juan Gabriel.
La parte final del show comenzó cuando de repente para interpretar a dueto el tema “Prometiste”, regresó al ruedo Ángela Aguilar, con quien además deleitaron al público con el gran éxito “Tu sangre en mi cuerpo” y finalmente con Leonardo Aguilar “El chivo”, llegando a su fin esta noche memorable para los queretanos.